Estimado Editor / Blogger / Influencer,

Estoy escribiendo esta carta para explicarle por qué mi proyecto de arte puede ayudar a sus lectores a lidiar con los ataques de ansiedad, depresión, ira y pánico que puedan estar experimentando debido a la incertidumbre económica y el aislamiento social.

Si me preguntas, "Eddie, ¿qué te hace pensar que MusicSplasher ayudará a mis lectores y seguidores que están angustiados?" Mi respuesta será simple: he estado allí y sé cómo se siente cuando tu vida se descarrila inesperadamente. Mi proyecto de arte nos ayudó a mí y a mi familia a lidiar con la ansiedad y los ataques de pánico manteniendo nuestra cordura bajo control. Entonces, si nos ayudó, entonces existe una gran posibilidad de que también ayude a sus lectores.

Usted ve, no hace mucho tiempo, la vida me puso en una situación muy difícil. Me pasaron muchas cosas malas en muy poco tiempo. Perdí a mi mejor amigo y casi pierdo a mi padre por cáncer. El lanzamiento de mi startup no fue de acuerdo con el plan, lo que resultó en una agitación financiera masiva y cuando los ahorros se fueron, mi hermosa esposa también. No pude cerrar un negocio crítico debido a un colapso y me vi obligado a abandonar mi hogar. Todo sucedió tan rápido que sentí que alguien había sacado la alfombra de debajo de mis pies.

Tuve suerte, salí. Ahora todo está cayendo gradualmente en su lugar y volví a ponerme de pie por completo después de KOVID, pero lo principal sigue siendo: estoy en Nueva York, mis padres están en Tver. Rusia está completamente cerrada para entrar hasta agosto. Mi padre todavía tiene cáncer: tiene 80 años. Él, como el aire, carece de su meditación: pescar. Gracias a Dios, mi madre todavía tiene su meditación, la enseñanza. Tiene 78 años. Enseña ingeniería eléctrica en el instituto politécnico. Hoy, lamentablemente, a través de Internet. Sigo trabajando en Splasher. Tengo demasiados "y si ..." en mi plato.

Pasé por mucho. Y tengo que decirte que no es el hambre y el refugio, el amor y la intimidad u otras necesidades básicas de las que debes ocuparte antes de comenzar a reconstruir tu futuro: es la paz interior que más necesitas. Primero debes detener el vórtice del pensamiento negativo, la ira y la angustia. Necesitas sacar tu mente del giro de la cola. Debe detener el "qué pasaría si", "cómo podrían hacerlo", "por qué yo" y el resto de los pensamientos negativos que se descontrolan en su cabeza. Necesitas enfriar tus motores y recuperar tu mojo, para que puedas comenzar a concentrarte en lo que tienes y lo que puedes hacer con él. Para mí, esta fue la primera y MÁS DIFÍCIL PARTE del proceso de recuperación. Aquí es donde MusicSplasher fue útil.

Este proyecto comenzó con un mensaje de texto, "Amigo, 2 palabras: Prison Pink". Recibí este mensaje el día que me sentí más bajo en toda mi vida. Al principio pensé que era una broma cruel, pero cuando lo busqué en Google, entendí el punto. Entonces, hice una imagen de un rectángulo pintado de Baker-Miller Pink y lo transmití en la pantalla de mi televisor. Sorprendentemente, me calmó un poco. Pero después de un corto período de tiempo, comenzó a irritarme. Entonces, pensé, bueno, intentemos crear algo rosa pero menos extraño ...

Lo que ves hoy es el resultado de un largo viaje creativo y un sinfín de experimentos que comenzaron con un simple cuadrado rosa estático. Hoy es un mecanismo complejo que está diseñado para crear y ofrecer una amplia gama de diferentes experiencias visuales y emocionales. MusicSplasher es un conjunto de paquetes de información visual dispuestos en el orden adecuado para que el espectador obtenga una experiencia visual y emocional completa. Mi madre llama a MusicSplasher una "poción de ciencia, sonido y color de gran sabor servida por tecnología amigable".

Puedo aburrirte hasta la muerte metiéndome en los detalles del proyecto explicando por qué podría traer una tranquilidad mental temporal, pero, en cambio, prefiero decir: "Ve a MusicSplasher.com en tu computadora y experimentalo por ti mismo porque una imagen vale mas que mil palabras." El sitio tiene un abierto 15 min. sesión de demostración Si le gusta la experiencia y cree que esto puede ayudar a sus lectores y seguidores a sobrellevar la ansiedad y los episodios de pánico e ira, compártala con ellos porque compartir es cariñoso.

Sinceramente,
Eduard Romanov
Creador de MusicSplasher.com